jueves, 24 de junio de 2021

VACANTE ASF PERSONAL EXPATRIADO EN SENEGAL

Descripción: Personal expatriado. Arquitecto/a–Arquitecto/a Técnico/a con experiencia comprobada en construcción y cooperación al desarrollo, para la ejecución de la Asistencia Técnica contratada a ASF por parte de la ONG EDUCO en el ámbito del proyecto "Rehabilitación y construcción de infraestructuras educativas con el enfoque "pedagogía y espacio" para la transformación del sistema educativo senegalés".

La asistencia técnica para la cual se solicita la presente plaza se centra en: Dirección de Obra y su Ejecución Material de la “REPARACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE AULA MODELO” de la escuela primaria en Bognagho, municipalidad de Ndorna, región de Kolda, Senegal.

Área geográfica: Bognagho, municipalidad de Ndorna, región de Kolda, Senegal.

Lugar de residencia: Kolda, región de Kolda, Senegal

Fecha de inicio: 2ª quincena de agosto 2021

Duración: 4 meses. Previamente se realizarán los trámites para la entrada de la persona expatriada en Senegal, según las disposiciones sanitarias y legales en vigor. 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 

09 de julio de 2021 

Nacionalidad: Ciudadano/a de la Unión Europea o con permiso de trabajo en la UE 

A las personas seleccionadas por su CV, se les concertará una entrevista personal (presencial u online) que versará principalmente sobre los conocimientos expresados y sobre sus opiniones o planteamientos sobre el proyecto. Para ello se les facilitará la documentación necesaria en su momento.

Enviar CV (preferiblemente con referencias/contactos comprobables de trabajos anteriores realizados en el sector) y carta de motivación a: madrid@asfes.org. Indicar referencia: EXP-SENEGAL-BOGNAGHO 

DESCARGA LA OFERTA COMPLETA AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario