lunes, 7 de junio de 2021

Arranque del proyecto de Promoción del derecho a la educación y la formación profesional en Joal

En abril ha empezado la ejecución del proyecto de “Promoción del derecho de las mujeres a la educación, a la formación profesional y al empleo en igualdad de condiciones en Joal Fadiouth, Senegal” que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

En los primeros días del mes ha llegado a terreno el personal cooperante de ASF y se ha puesto en marcha la constitución del equipo de trabajo, junto con las contrapartes locales Fórum Civil y Dynamique Femme. Se han realizado las primeras presentaciones a la comunidad local y los actores interesados, con el objetivo de compartir objetivos y resultados del proyecto y garantizar una amplia participación.

En relación a la infraestructura y los trabajos de obra, que se centran tanto en la edificación de nuevos espacios/talleres que en la rehabilitación de los edificios existentes del Centro de Formación Profesional de Joal, en esto primero meses, se han realizado trabajos previos, tal como algunas catas para valorar la calidad del suelo, estudios de los edificios existentes, la búsqueda de proveedores locales de materiales y la constitución del equipo de obra, que va a contar con profesionales conocidos por ASF en obras anteriores.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario