COOPERACIÓN INTERNACIONAL

La misión de Arquitectura Sin Fronteras es promover el desarrollo humano equitativo y sostenible, a través de la mejora de la habitabilidad y la defensa de un hábitat digno. Construimos derechos, y por eso, nuestros proyectos apoyan la educación, la salud, la calidad ambiental, la igualdad de género, el acceso a agua potable y saneamiento básico, las infraestructuras comunitarias, la mejora barrial y la vivienda. 

Trabajamos para la gente y con la gente, promoviendo la acción participativa y democrática de las comunidades beneficiarias, estableciendo vínculos con entidades y asociaciones locales, formando y capacitando in situ a las personas para garantizar  la sostenibilidad de las actuaciones a mediano y largo plazo.  

Desde el año 1995 la sede madrileña de ASF ha ejecutado más de 120 proyectos en cerca de 15 países de de África, América Latina y Caribe; en la actualidad ASF-Madrid  centra su labor en Senegal, Haití, Republica Dominicana y Colombia, realizando proyectos integrales y asistencias técnicas, siempre con visión de género, respectando la cultura de cada pueblo y para lograr transformaciones sociales reales. 


COLOMBIA
SENEGAL
HAITI/R.DOMINICANA



HÍSTORICO OTROS PAISES

No hay comentarios:

Publicar un comentario