sábado, 18 de octubre de 2014

Presentación del Proyecto ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

El colectivo formado por un grupo de organizaciones sociales y entidades ciudadanas del madrileño distrito de Arganzuela presentará, el próximo martes 21 de octubre, el Proyecto Espacio Vecinal Arganzuela.

La convocatoria, abierta al público, se llevará a cabo en la Sala Intermediae del Matadero a las 19,30h., y su objetivo es el de reclamar al Ayuntamiento de Madrid la cesión urgente de uso del antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi con la finalidad de realizar en este espacio actividades de índole social, educativa y cultural de manera autogestionada.

El grupo de Cooperación Local de ASF-Madrid está apoyando esta iniciativa vecinal que responde a las reales necesidades del barrio y fomenta la implicación directa de la ciudadanía en la producción del espacio urbano de acuerdo con sus proprios deseos. Por estas razones  invitamos todas las organizaciones, colectivos y movimientos que quieran apoyar la iniciativa, recibir más informaciones y/o sumarse al proceso a contactar l@s vecin@s  a través de:
   
evarganzuela@gmail.com
www.evarganzuela.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario