jueves, 2 de octubre de 2014

Exposición y Sorteo Solidario RENACE HAITÍ - Proyectos de ASF 2010-2014



EXPOSICIÓN
“Últimos proyectos de ASF en Haiti”

Arquitectos Sin Fronteras lleva trabajando en la región sureste de Haití casi 10 años, habiéndose integrado como una entidad más en la realidad local, y siendo percibida por los pobladores así como por las instituciones y las organizaciones locales como una ONG capaz y comprometida con la comunidad. La exposición se centrará en los trabajos realizados en la región en los últimos 4 años, en particular en las intervenciones realizadas después del desastroso terremoto de 2010
y se complementa con otros trabajos desarrollados en el ICHaB y proyectos ASF realizados en Senegal.

SORTEO SOLIDARIO Croquis originales de reconocidos arquitectos pertenecientes a la colección "Universos de Luz"
 
En la actualidad ASF está ejecutando dos Escuelas Primarias Públicas en las localidades de Recif y Bois d’Orme y la ampliación del Centro de Salud de la localidad de Anse-à-Pitres, construyendo un edificio complementario destinado al uso de Maternidad. 

La puesta en marcha de estos nuevos equipamientos necesita el apoyo y solidaridad para garantizar su eficacia y sostenibilidad en el tiempo. Por esa razón durante la Semana de la Arquitectura se podrán adquirir boletos para participar en el sorteo solidario de los 16 CROQUIS ORIGINALES de reconocidos arquitectos (Andrés Jaque; Beth Galí; Carlos Ferrater; Carlos Lamela; César Ruiz-Larrea; Enric Ruiz-Geli; Fermín Vázquez; Guillermo Vázquez Consuegra; Jerónimo Junquera; José Morales; Luis Alonso; Luis Mansilla y Emilio Tuñón; Manuel Bailo y Rosa Rull; Oriol Bohigas; Patxi Mangado; Rafael de La-Hoz) pertenecientes a la colección "Universos de Luz". Además se podrá elegir la opc ión de adquirir directamente una da las láminas. Los croquis forman parte de una "serie limitada", con certificado de autenticidad.


Donde: LASEDE COAM 
c/ Hortaleza, 63

No hay comentarios:

Publicar un comentario