domingo, 8 de mayo de 2016

News ASF-Accesibilidad

Os dejamos las últimas noticias sobre el trabajo del grupo de Accesibilidad de ASF-Madrid:


- Accesibilidad Universal en Entornos Urbanos -  UAH

El  pasado 27 de abril se ha presentado  en la Escuela de Arquitectura de Alcalá el trabajo de los alumnos de la asignatura “Accesibilidad Universal en Entornos Urbanos” del curso 2015-2016, centrado en la Plaza de los Santos Niños. 

A la sesión han asistido responsables de accesibilidad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, representantes de entidades de la diversidad y el profesorado de la asignatura fomentando así la participación y el diálogo entre universidad, ayuntamiento y ciudadanía.



- Concurso Diseño de una Portada Accesible. Fallo del Jurado

Desde Arquitectura Sin Fronteras Accesibilidad queremos anunciar que ya tenemos propuesta ganadora del concurso de diseño de la portada de la Guía de Accesibilidad. Queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis participado en este concurso por contribuir a la reflexión y difusión del tema que nos ocupa.
 



En breve, terminado el diseño final de la portada y revisado y actualizado el contenido de la Guía, empezaremos con su difusión. 

Os recordamos que este es el primero de una serie de concursos que tenemos pensado lanzar desde el ámbito de la accesibilidad así que estar atentos ya que en poco tiempo tendréis nuevas noticias. 



No podemos dejar de agradecer también a la Delegación de Alumnos de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica (DAETSAM) su apoyo y colaboración, en especial a los miembros que acudieron a nuestra sede para componer el jurado que ha fallado el concurso.
Muchas gracias a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario