viernes, 1 de octubre de 2021

NUEVA CONVOCATORIA DE FORMADORES/AS (EN EQUIPO O INDIVIDUALES)

 AMPLIAMOS PLAZO - HASTA EL 22 DE OCTUBRE

DISEÑO E IMPARTICIÓN DE TALLER FORMATIVO EN MODALIDAD VIRTUAL SOBRE PREVENCIÓN Y MITIGACIÓN DEL IMPACTO DE CRISIS SOCIOSANITARIAS EN LA HABITABILIDAD BÁSICA, EL DERECHO A LA CIUDAD Y EL DERECHO A LA VIVIENDA.

El objetivo de esta convocatoria es la contratación de un trabajo de formación para diseñar e impartir la acción formativa en modalidad virtual, dirigida preferentemente al voluntariado de la Demarcación Territorial de Madrid de ASF, con la finalidad de aumentar sus capacidades técnicas y permitir así una mayor y más sólida participación en las actividades de la organización.

La temática objeto de la nueva acción formativa, es la siguiente:

Prevención y Mitigación del impacto de crisis pandémicas o emergencias sanitarias, tal como la de la  COVID-19, en la habitabilidad y el derecho a la vivienda y a la ciudad. Se trata de visibilizar la relación directa entre las condiciones de habitabilidad (en las diferentes escalas de vivienda, barrio, ciudad y territorio) y la salud tanto de las personas (física, psíquica y social) como comunitaria, así como compartir experiencias que reflejen buenas prácticas de actuación.

Calendario estimado

  • 22 de octubre - Fecha límite para recepción de candidaturas.
  • 15 de octubre - Resolución convocatoria.
  • Desarrollo de la formación - Noviembre. Las fechas se consensuarán entre ASF y las personas/equipos formadoras.

DESCARGAR LA OFERTA COMPLETA

Candidaturas:
Las personas o equipos interesados podrán presentarse enviando su candidatura a la dirección de correo electrónico: educacion.madrid@asfes.org con el asunto “propuesta_formación_mitigación_impacto”, hasta el día 22 de octubre de 2021 (incluido), adjuntando:

  • Carta de presentación, en la que se expliquen los conocimientos relacionados con los contenidos del curso, y la confirmación de la disponibilidad de realización del trabajo según el calendario propuesto.
  • Currículum Vitae de la persona candidata o equipo formador.
  • Breve propuesta de la formación a impartir: temario, sesiones/módulos y metodología didáctica. Se valorarán positivamente enfoques dinámicos y con un contenido práctico.
  • Referencias/contactos comprobables de trabajos anteriores realizados similares a la oferta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario